Colegio Salesiano San Pedro Claver

Inscripciones abiertas 2024

PROCEDIMIENTO.

1. Diligenciar el  FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 2024.
  2. Asistir a la PRUEBA DE ADMISIÓN en las instalaciones del Colegio Salesiano San Pedro Claver.  Favor traer cartuchera con útiles escolares.
  3. Asistir a la ENTREVISTA dirigida a estudiantes y padres de familia, según distribución y horario que será informado previamente por parte de la secretaria académica vía correo electrónico.
  4. La notificación de admisión será enviada al correo electrónico suministrado previamente durante el diligenciamiento del formulario de inscripción; y junto a este, las indicaciones finales para oficializar la matrícula académica del aspirante.

NOTA: El pago de la Inscripción NO es un valor reembolsable una vez consignado.

CUPOS DISPONIBLES:

–Pre-escolar: Prejardín, Jardín y Transición

–Básica Primaria: 1° – 2° – 3° – 4° y 5°

–Bachillerato: 6° – 7° – 8° – 9° y 10°

Formulario de Inscripción

Diligenciar el formulario de inscripción y anexar documentos solicitados.

Si perdió el recibo y/o formulario y necesita otro, ingrese a "Generar Formulario"

Prematrícula 2024

Alumnos antiguos

Diligenciar el Formulario de Prematrícula a partir del 24 de octubre hasta el 14 de noviembre 2023.

CONDICIONES DE INGRESO

Estudiantes Antiguos:
— Haber alcanzado un buen desempeño académico y buen comportamiento social.
— Estar a paz y salvo con el Colegio en pensión escolar y otros aspectos.
— Diligenciar el Formulario de Prematrícula que se encuentra en la página.

Estudiantes Nuevos:
— Haber cumplido con los requisitos de inscripción y haber sido admitido una vez presentada la prueba de admisión y la entrevista.
— Diligenciar el Formulario de Prematrícula que se encuentra en la página.

Matrícula 2024

FECHAS

Los días 6, 7, y 11 de diciembre 2023 se realizarán las matrículas para el año lectivo 2024.

COSTOS: Según resolución de costos de matrícula y pensión, emitida por Secretaría de Educación Distrital.

DOCUMENTOS PARA ESTUDIANTES NUEVOS

1. Presentar recibo de pago de matrícula

2. Contrato firmado por el estudiante y acudiente financiero.

3. Certificado de notas de los años anteriores. Si su procedencia es extranjera deben ser apostillados (no constancia de estudio) se excluye a pre-jardín.

4. Certificado de paz y salvo del colegio de procedencia (se excluye a pre-jardín).

5. Autorización Manejo de Datos Personales de beneficiarios/estudiantes diligenciada.

6. Ficha acumulativa de enfermería debidamente diligenciada.

7. Certificado médico reciente.

DOCUMENTACIÓN DE ESTUDIANTES ANTIGUOS

1. Haber diligenciado el Formulario de  Prematrícula en la página.

2. Presentar recibo de pago de matrícula.

3. Contrato firmado por el alumno y acudiente financiero.

4. Autorización Manejo de Datos Personales de beneficiarios/estudiantes diligenciada.

5. Ficha acumulativa de enfermería debidamente diligenciada.

6. Certificado médico.

7. Los alumnos de grado 11 deben entregar copia del documento de identidad legible para las inscripción al ICFES.