Colegio Salesiano San Pedro Claver

POSESIÓN DEL PERSONERO 2024

Cartagena de Indias, 19 de Marzo de 2024

Asunto: Ceremonia de posesión del personero

El día 18 de marzo, el colegio Salesiano San Pedro Claver tuvo el honor de recibir a Paulo Romero Flórez como el nuevo Personero y a Nicole Zuluaga Gómez como la nueva Representante ante el Consejo Directivo. Ambos estudiantes fueron elegidos democráticamente por sus compañeros para representar los intereses de la comunidad estudiantil y trabajar en estrecha colaboración con la administración escolar en la toma de decisiones importantes.

La ceremonia de posesión, llevada a cabo en el patio del colegio con toda la comunidad educativa. Durante el evento, Paulo Romero y Nicole Zuluaga juraron cumplir con sus deberes con responsabilidad, integridad y dedicación, prometiendo trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida académica y extracurricular de todos los estudiantes.

En su discurso de aceptación, Paulo Romero expresó su gratitud por la oportunidad de servir a sus compañeros y se comprometió a representarlos con dignidad y compromiso. Por su parte, Nicole Zuluaga destacó la importancia de la participación estudiantil en la toma de decisiones escolares y se comprometió a defender los intereses de todos los estudiantes ante el Consejo Directivo.

La posesión del nuevo Personero y Representante ante el Consejo Directivo marca el comienzo de una nueva era de liderazgo estudiantil en el colegio Salesiano San Pedro Claver. Con su dedicación y compromiso, Paulo Romero y Nicole Zuluaga están listos para llevar adelante la voz de sus compañeros y trabajar en pro de una comunidad escolar más unida y próspera.

Kewin López Camargo

Encargado de comunicaciones